REGRESO & INTERCAMBIAR
Intercambios

1. Intercambiaremos sus artículos que están en artículos incorrectos, tamaños incorrectos, colorways incorrectos o estados dañados por nuestro error, en el plazo de 30 días de recibo.

2. Todos los artículos se pueden intercambiar solamente para el su orden original o para el reemplazo en el precio igual.

3. Pagaremos el coste de envío para cualquier artículo intercambiado, o le daremos un reembolso para el artículo si su orden original no está disponible.

4. La mercancía debe estar en la caja original, con todas las etiquetas intactas, y debe poder ser revendido (i.e. NO DESGASTADO O LAVADO).

Devoluciones

 * Si usted quiere volver los productos, éntrenos en contacto con por favor en el plazo de 5 días después de recibirlo, e infórmenos la razón de la vuelta. Si hay problemas severos de la calidad, por favor amablemente nos muestran algunas imágenes del recibo expreso y los productos que pueden reflejar los defectos.


* Los productos con problema serio de la calidad se pueden volver y substituir. Volveremos a enviar las mercancías después de que nos proporcione suficiente prueba. Sin embargo, no se puede aceptar el reembolso completo.  


* Si los productos fueron dañados por factores humanos, no aceptaríamos la devolución.


* Antes de devolver las mercancías, por favor, pídanos la dirección de devolución. Si su orden nos fue devuelta debido a la dirección incorrecta o nadie firma para ella, no ofreceremos reembolso completo. Lo que es más, organizaremos la reenvío después de que recibamos las mercancías devueltas y usted debe pagar el coste adicional.  


* No ofreceremos reembolso completo si usted se niega a firmar para el paquete de propósito excepto que alcanzamos un acuerdo. Cuando recibimos las vueltas, le consolidaremos pero con una deducción del franqueo.

Refund

 * Si hay defecto leve con las mercancías pero no afectó el uso diario, ofreceremos reembolso parcial como compensación.

* Si usted puede probar que hay problemas severos de la calidad de los productos, podemos ofrecerle reembolso completo en las circunstancias de ningún reemplazo.